viernes, 4 de mayo de 2012

MotoGP: GP Portugal



Muy buenas chicos !

Por fin ha llegado el viernes y para disfrutar un poco del mundo del motor , lo mejor es ver la Moto GP este fin de semana. Es la segunda semana consecutiva que disfrutamos de las motos. La semana pasada se compitió en el GP España , donde Casey Stoner fue primero , seguido de Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa. Siento mucho no haber podido poner el resultado de la carrera para que os pudieseis informar. Este domingo os aseguro que la tendréis puesta después de la carrera.

Este fin de semana se competirá en el circuito de Estoril , Portugal. Durante los entrenamientos libres 2 , los resultados en Moto 3 han sido estos: Miquel Oliveira , segundo Sandro Cortese y tercero el español Luis Salom. En Moto 2 quedó primero el inglés Scott Redding , segundo del español Marc Marquez y este seguido por el suizo , Thomas Luthi. Finalmente en la Moto GP , Casey Stoner dominó los libres , seguido de Ben Spies y Cal Crutchlow. 

Esperemos este fin de semana ver una buena clasificación y una gran carrera el domingo. Animar mucho a vuestros pilotos favoritos !

Para ver la clasificación y carrera , podéis ir directamente a la sección MotoGP

Aquí os dejo el horario:

Clasificación Sabado en Directo:

-14:00h PM (Horario España) [Clasificación]

Carrera Domingo en Directo:

-10:30h AM (Horario España) [Previo carrera]
-12:20h AM (Horario España) [Carrera]

No hay comentarios: