Vídeos



¡Qué futuro nos espera!


Desde que lleva activo el blog , he ido subiendo noticias , fotos y vídeos de coches que en un futuro no muy lejano podremos tener y ver muchos de nosotros. Hace unas semanas publiqué como será el futuro de BMW con su BMW i8 Concept Spyder. Pues la competencia , en este caso Mercedes Benz , no ha tardado mucho en presentar su futuro coche , el Mercedes Concept Style Coupé. No os voy a dar mucha información sobre el coche , ya que mañana lo subiré con sus especificaciones y fotos.

Espero que os guste el vídeo.









Camaro y sus llantas de solo 32'


Pues eso mismo , un Camaro con unas llantas de 32'. Esta claro que cada persona hace lo que quiere con su coche , como si lo quiere romper , pero meterle unas llantas de 32'...Es lo más horrible que se le puede poner a un coche. Eso si , no hay que quitarle mérito , ya que conseguir meter una llantas de ese tamaño a un coche no es tarea fácil. Si os preguntáis quienes han sido los tontos para esta idea , es más que evidente que las únicas personas que son capaces para hacer estas cosas son , ni más ni menos , que los americanos.

Espero que os guste el vídeo y por favor , que no os ocurra hacer lo mismo con vuestros coches.








Puro racing.

Buenas noches chicos!

Aquí os traigo los estilos de vídeo que a mí me gustan , mejor dicho , me encantan. 


El vídeo está grabado en Long Beach y es donde empezó la Formula Drift la semana pasada. Aunque lo mejor del vídeo , aparte de los derrapes , son todos los coches que se concentran en el parking , una delicias para todos los fans del motor y sobretodo del mundo japonés. Y también lo bueno del vídeo es la combinación que hace el autor entre el vídeo y la canción.

Espero que os guste el vídeo.







Componer música con tú coche.


Desde que se fabricaron los coches , se han utilizado simplemente y logicamente para conducir. Aunque con ellos y dentro de ellos se han hecho infinidad de cosas. Y entre esas cosas está la de componer música. Parece inimaginable o imposible , pero este grupo de chicos demuestran que no. No os penséis que sonará como una melodía de Beethoven , pero para ser con un coche , pues es aceptable. El coche tampoco es gran cosa , vamos , lo más adecuado para hacer eso.

Aquel que quiera ser compositor y no puede permitirse los instrumentos necesarios , pues espero que este vídeo os de una idea.










Driftero con solo 9 años.


Buenas noches chicos!

Pues ya veis el título , un niño de solamente 9 años es mucho mejor que algunos de nosotros haciendo drifting. Parece imposible que un niño a esa edad ya sea capaz de obtener tan gran habilidad al volante , no me imagino cuando tenga 18 años. El niño es de Grecia y se llama Stavros Grillis y el coche que conduce es un BMW Serie 3. No tiene desperdicio ver como este niño coge esas curvas derrapando.

Espero que os guste el vídeo.






¡Superando los 400km/h en Nürburgring!

Buenos días chicos!

Muchos de vosotros conoceréis el circuito de Nürburgring Nordschleife , el infierno verde. Es catalogado como uno de los circuitos más complicados del mundo por muchos pilotos profesionales y es un circuito que mantenerte en la carretera sin salirte es difícil , pero más difícil es alcanzar grandes velocidades como los 400km/h. Esto para el Koenigsegg Agera R no ha sido ningún problema. El mes pasado ya os informé sobre este coche , 1.115CV y 1.200Nm , una barbaridad. Pues aquí tenéis un vídeo con el superdeportivo en acción. La única lástima es que no está On-Board. Pero aun así , se escuchará el tremendo sonido del motor V8 biturbo.


Espero que os guste el vídeo.








¡ Ford GT 414 km/h !


Buenas noches chicos !

Tengo tiempo que no subo un buen vídeo de buenos coches. Aquí os traigo algo sorprendente.

Los americanos tienen la fama de demostrar que son los mejores haciendo cuarto de millas y de quemar gasolina como locos , este vídeo lo demuestra bastante bien. Su objetivo no es coger las curvas a altas velocidades , sino de ir en una recta lo más rápido posible. El Ford GT está bastante bien modificado porqué coger esas velocidades no es nada fácil.

Espero que os guste el vídeo !








Derrapando en medio de la calle

Aquí os traigo un vídeo del típico chulito con dinero. Parece ser que , cuando se aburren , se dedican a ir por la calles para presumir de sus deportivos y alegrar el día aquellos que en su vida han visto un coche en acción, cosa que yo les agradesco mucho.

El vídeo no tiene desperdicio y se escucha fenomenal el sonido del Carrera GT.

Espero que os guste mucho !





La forma más barata y rápida de sacar el motor de tu coche.

Todos sabemos que hoy en día poder ir al taller para arreglar tu coche es un previlegio , pero más previlegio es poder ir para que te quiten el motor o te lo monten. Pero este vídeo os da un consejo de como sacar el motor de tu coche sin gastarte ni un euro, siempre y cuando no te preocupen las consecuencias que puedan ocurrir.

Yo personalmente , no aconsejo que hagáis lo mismo.

Espero que os guste el vídeo !



Poniendo a prueba sus máquinas


La mejor forma de comprobar de si tu coche tiene mucha potencia , es poniendolo a prueba en un túnel. Cuanto más fuerte sea el sonido , en teoria el coche tiene mucha potencia. Es lo que pasa con este grupo de italianos , ponen sus coches en un túnel para demostrar de qué son capaces sus coches. Se ven todo tipo de coches , desde un Punto hasta un GT-R R35 o Lamborghini.

Espero que os guste el vídeo!






Lo máximo de Ferrari


Hace unos días subí unas fotos del nuevo superdeportivo de Ferrari , el F12 Berlinetta. Pero ahora os traigo un vídeo donde se puede ver en acción. El coche desarrolla unos 740CV y una aceleración de 0-100 en 3,1s , casi nada. Con solo eso os digo de que es capaz este coche.

Para vídeos como estos , ya sabéis lo que tenéis que hacer. 







Pasión por el Drift


Buenas noches !

Cuando subo estos vídeos, no hace falta hacer una explicación del qué se verá , simplemente disfrutar de lo mejorcito del motor como yo he hecho.

Espero que os guste el vídeo chicos !




Injusticias de la vida

Durante toda la historia , en la vida se han visto muchas injusticias: guerras , violaciones , mentiras , robos y Justin Bieber recibiendo un coches de más de 409CV. No tengo nada en contra de él , pero !joder¡ un chico al cumplir los 18 años lo más normal es que reciba un Ibiza , Corsa , Fiesta , vamos , lo menos potente que halla en el mercado , al menos que seas un piloto. Pero el cabroncete él , por cantar muy bien , le tenían que regalar uno de los mejores del mercado. Pero bueno , así es la vida y es lo que hay.

Chicas lo siento , pero estas cosas hay que decirlas y en estos momentos me venía bien desahogarme un poco.





Los tiene bien puesto

Os dejo un vídeo de un claro ejemplo de lo que es tenerlos bien puestos. Hacer estos saltos en motos solo se le ocurren a locos , sicópatas , suicidas y motoristas. La verdad es que es impresionante lo que hace el tío con la moto.

Espero que os guste el vídeo




Deportivos de ensueño

Mucha gente se habrá preguntado: "Tantos deportivos que existen , pero... ¿cuál es el mejor?". Aunque faltan grandes deportivos en el vídeo , al menos nos da una idea de cuál es el mejor o el más rápido. No doy respuesta de quién ganará , solo digo que subáis el volumen y que gana uno de mis deportivos favoritos.

Espero que os guste el vídeo.




Supras en acción

Mirando por Youtube me he encontrado con este vídeo , son unas quedadas de coches Racing , especialmente Supras , que demuestran quién manda en el barrio.

Espero que os guste el vídeo y...no os olvidéis del volumen. 




Rodeado de GTRs

No hay nada mejor que levantarte en la mañana , coger el coche para ir a trabajar y encontrarte rodeado de  más de 40 GTRs , a más de uno se le cumplió su sueño en ese momento. Es lo que pasa en este vídeo , parece ser que son un grupo de ricos de todo el mundo que se aburrían y decidieron alegrar la vista y el oído a  todas las personas que rodeaban.

Este es uno de esos vídeos en los que hay que subir el volumen , así que ya sabéis y disfrutar.

Espero que os guste el vídeo.




Demostrando quien manda

Aquí os dejo un vídeo parecido al del Porsche, pero este con un Mustang. Está grabado en Rep. Dominicana , y como veis , no hay ningún problema en infringir las leyes. 

Espero que os guste el vídeo !

PD: Si este vídeo os insiste en hacer lo mismo , no me hago responsable de vuestras acciones.





Evolución del Drift

Desde su creación , el drift siempre se ha practicado con coches , camiones o motos , pero... ¿Se podría practicar con bicicletas? SI. Este vídeo es un claro ejemplo de que no depende de el qué utilizes , sino de como  lo utilizes.

Ni cuanta gente "loca" hay en el mundo !




Drifting [HD]

Buenas noche drifteros !

Os dejo un vídeo de lo mejorcito que hay del motor , el drifting. Nacido en Japón y expandido por todo el mundo. No hay nada mejor que ver unos coches coger curvas a gran velocidad y dominar el coche sin ningún problema , una habilidad apta para solo pilotos.

Espero que os guste el vídeo.





Superdeportivos 

Buenas gente !

Mirando por Youtube , como solemos hacer cuando estamos aburridos (al menos yo) , he encontrado esta maravilla de vídeo. El vídeo es una carrera entre un Aventador , 911 GT2 RS y un SLS ( supongo que sabréis la marca de cada uno). El resultado de la carrera es de lo más esperado, pero no os pienso decir quién gana al final, solo os digo que subáis el volumen y disfrutéis del precioso sonido.

Espero que os guste el vídeo tanto como a mí.





El chulo de Beverly Hills

Muy buenas gente!

Estreno la sección de Vídeos con este coche , ni más ni menos , que un Porsche Carrera GT y encima desmotrando que son capaces de aterrorizar a una ciudad con su fabuloso y encantador sonido.

Espero que disfrutéis del vídeo como yo he disfrutado.

Enlace vídeo

No hay comentarios: