sábado, 5 de mayo de 2012

Toyota FT-HS Concept



Buenas tardes chicos !

Hace unas semanas que no subo un coche al blog , ya que no he tenido tiempo. Pero aquí os traigo un futuro deportivo , el Toyota FT-HS Concept. Un deportivo con un diseño futurista y dispuesto a dar mucha guerra a la competencia. Aunque el coche se presentó en el 2007 , todavía llegan rumores de que se podría poner en venta a partir del 2015. Cuando fue presentado en ese año , muchos pensaron que sería el sucesor del Toyota Supra , aunque esta posibilidad no está descartada. Además , Toyota ha presentado el sucesor del Toyota Corolla AE86 , el Toyota GT86. 

Sobre las especificaciones del deportivo nipón , todo a punta a que será un híbrido de unos 400CV. Un motor eléctrico combinado con un motor 3.5 V6 a gasolina. El diseño es bastante parecido al Toyota GT86 , pero este tiene puntos que los diferencia bastante , por ejemplo su techo y , como no , su interior , con un diseño bastante futurista. El difusor trasero y las llantas , están fabricados en fibra de carbono. Aunque parezca que no tiene alerón , pues sí lo tiene. Se activa automaticamente cuando alcanza altas velocidades.

Muchas marcas ahora están presentando sus coches en el  Salón de Pekín. Y posiblemente Toyota nos de más información sobre el posible sucesor del Supra.

Aquí tenéis más fotos:







No hay comentarios: